Visitantes Hoy 760 | Ayer 1381 | semana 2141 | Mes 16150 | Total 4109870

Una Escuela Ambientalista

UNA ESCUELA AMBIENTALISTA

Con motivo del Cierre del Mes del  Medio Ambiente, nuestra escuela participo en una actividad junto a los vecinos del Sector Schwager donde cuatro de nuestros alumnos de 3° (Cristóbal, Bastian, Claudio y Joaquin) prepararon una poesía  la que fue Declamada con mucho amor a la naturalezatambién fueron acompañados por sus familiares ,  saludados y premiados por autoridades de la comuna. Mientras que en dependencias de nuestra escuela los mas pequeñitos(as) de Kinder prepararon un Obra motivados por el amor y respeto a nuestro entorno, la que fue presentada a todo el alumnado.  Agradecemos de forma especial al profesor Abdiel Contreras   y a nuestra educadora de párvulos  Ana Faundez quienes junto a los padres y madres nos brindaron un  momento de sensibilización frente al tema de cuidado y protección de nuestro Planeta.

1° de Julio 2013