Visitantes Hoy 1025 | Ayer 2751 | semana 13026 | Mes 56658 | Total 2913981

ALUMNOS DE LOS NIVELES KINDER Y PRE-KINDER DE LA ESCUELA MAULE, PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD “PROMOCIÓN DE SALUD ORAL”.

salud oralHasta las aulas de la Escuela Maule, llegaron los profesionales del equipo del Programa Salud Oral de JUNAEB, con el motivo de efectuar la actividad de promoción en salud bucal, sobre técnica de cepillado (técnica de fones), donde se le entrega a cada niño y niña una pastilla reveladora de placa bacteriana, que indica a través de una tinción en la boca, los lugares donde se debe mejorar el cepillado, la jornada finalizó con la práctica y técnica del cepillado en boca y de manera personalizada en cada alumno.

El equipo a cargo de la Promoción de Salud Oral, estuvo liderado por Valeria Navarrete y Gaily Espinoza, ambas odontólogas, Ángela Salazar Técnico Dental, Damaris Burgos Educadora de Párvulos y Lorena Sepúlveda (Coordinadora Comunal JUNAEB).

Fotos R.Sanhueza