Visitantes Hoy 1057 | Ayer 2751 | semana 13058 | Mes 56690 | Total 2914013

Programa Odontológico JUNEB

clinicaEste programa beneficia a solo 3 establecimientos de la comuna de coronel. Entregándole a los niños y niñas  de los colegios beneficiados atención odontológica integral y educación de salud bucal, favoreciendo a los alumnos que pertenezcan a los siguientes curso: pre-kínder, kínder, 3°,5°,7° y 8°.

·    Los cursos de 1° año solo se atenderán a los niños y niñas menores de 6 años, puesto que estos estudiantes tienen beneficio auge en su CESFAM correspondiente.

·    En 2° año, solo se atenderán a los alumnos que ya estén ingresados en años anteriores en el programa  odontológico JUNAEB.

·    Nuestra estadía en el establecimiento será desde el 15 de marzo hasta de junio del 2016.

·  Como el tiempo será corto para la atención de todos los alumnos del establecimiento, estos serán seleccionados para lograr tratamientos integrales en los estudiantes.

·    Uno de los requisitos importantes para ingresar al programa es pertenecer a Fonasa, Chile Solidario e Isapre, quedando fuera del beneficio Dipreca, Capredena.

·         Por lo anterior es importante que regularicen su previsión.