Visitantes Hoy 273 | Ayer 3109 | semana 273 | Mes 80381 | Total 3591948

Información alumnos y alumnas de 7 año 2015

elige azulEstimados alumnos y apoderados recordamos a ustedes que en el marco de la medida Presidencial “Me Conecto para Aprender”, el plazo para escoger su notebook es hasta el 26 de julio. El trámite se debe realizar en www.meconecto.mineduc.cl y rellenar los datos que se solicitan. Recuerden que el beneficio es solo para los alumnos matriculados en 7° año básico el 2015, en escuelas municipales y que no hayan recibido el “Yo Elijo Mi Pc”.
Si tienen dudas consultas pueden acercar a las oficinas de la Sección Social, ubicada en el segundo piso del cantón de reclutamiento, Coronel Centro. O llamar al 0412-407336.

Sin título

Podrás elegir el color del equipo entre el 15 y 26 de julio del 2015. ¡Hay cuatro colores disponibles! Debes entrar aquí, ingresar tu RUT y clave, que es el año en que naciste. Luego, completa tus datos personales, elige el color que más te gusta y llena una encuesta. Si no quieres elegir un color o no puedes, se te asignará un computador de alguno de los cuatro tonos disponibles

Sin título1

Los computadores se entregarán entre septiembre y diciembre de este año. Te informaremos oportunamente la fecha, lugar y hora.