Visitantes Hoy 273 | Ayer 3109 | semana 273 | Mes 80381 | Total 3591948

Colación Saludable

IMG 1800Inculcar una vida saludable en el proceso de formación es indispensable para mejorar el desarrollo de crecimiento sano de los niños. La actividad “Colación saludable”, realizada en el Taller de Yoga, con todos los grupos de trabajo del colegio, pretende fomentar el consumo de frutas y verduras por parte de los niños y desarrollar capacidad de organización del grupo. Este miércoles fue el turno del 2do año de nuestro establecimiento, curso destacado por su preocupación y entrega en el trabajo. Los niños lo disfrutaron mucho y además, contamos con la visita de la directora Victoria García y la Jefa de UTP la señora Sandra Weber, quienes destacaron la participación de todos en esta actividad.

por Narda Benavides