Visitantes Hoy 1294 | Ayer 2812 | semana 4106 | Mes 78928 | Total 2565641

VISIÓN

Ser una escuela inclusiva comprometida con el aprendizaje de sus alumnos y alumnas entregando formación integral de exelencia, promoviendo el desarrollo  y prácticas  de valores,, propendiendo a la creación de proyectos de vida para la transformacíon de nuestra sociedad.

MISIÓN

Entregar formación académica, social y valórica, que permitan a los estudiantes la continuidad de sus estudios a nivel medio y superior.

Fundamentos

Nuestra  Unidad Educativa tiene como propósito, de acuerdo a las orientaciones dadas por el MINEDUC, SECREDUC, DEPROE de CONCEPCION y DEM de Coronel, educar a las niñas y niños para orientarlos a un desarrollo integral, donde progresen mas allá de lo previsto en lo valórica como en lo cognitivo, y con altar expectativas de inserción a la sociedad como un ser partícipe y gestor de cambios; considerando sus características  socio-familiares y de origen.

Se  pretende una Escuela abierta e inserta en la Cultura de nuestra Comunidad Maulinense, donde existan espacios de interacción, de servicio y colaboración mutua.

Nuestro Proyecto institucional ha sido elaborado por el Equipo técnico, Docentes, CEGEPA, Padres y Apoderados, Alumnos y Alumnas de la Escuela Maule F-671 de Coronel.