Visitantes Hoy 1375 | Ayer 2517 | semana 17423 | Mes 44984 | Total 3064102

Fundamentos

Nuestra  Unidad Educativa tiene como propósito, de acuerdo a las orientaciones dadas por el MINEDUC, SECREDUC, DEPROE de CONCEPCION y DEM de Coronel, educar a las niñas y niños para orientarlos a un desarrollo integral, donde progresen mas allá de lo previsto en lo valórica como en lo cognitivo, y con altar expectativas de inserción a la sociedad como un ser partícipe y gestor de cambios; considerando sus características  socio-familiares y de origen.

Se  pretende una Escuela abierta e inserta en la Cultura de nuestra Comunidad Maulinense, donde existan espacios de interacción, de servicio y colaboración mutua.

Nuestro Proyecto institucional ha sido elaborado por el Equipo técnico, Docentes, CEGEPA, Padres y Apoderados, Alumnos y Alumnas de la Escuela Maule F-671 de Coronel.