Visitantes Hoy 106 | Ayer 2249 | semana 2355 | Mes 63291 | Total 2920614

Saludo Directora

Victoria García Valencia

SALUDO DE LA  DIRECTORA

Estimada comunidad escolar de nuestra querida escuela Maule en este año 2015 que comienza, me permito expresarle lo siguiente, invito a todos  Uds., alumnos (as), profesores, asistentes de la educación y apoderados, a trabajar con alegría y altas expectativas para poder lograr los objetivos que nos propongamos, como comunidad educativa. El llamado es a comprometernos a cumplir una tarea muy importante que es descubrir a través de la práctica diaria, lo imprescindible que es el trabajo en equipo realizado con gran responsabilidad, lo que exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, de esta forma encontraremos la riqueza del aprendizaje.

Sé que cuento con un equipo de excelentes profesores(as), administrativos y auxiliares que se han comprometido con su labor formada, responsable y generosa  en la entrega de su labor profesional para así facilitar el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.

Estimados madres y apoderados necesitamos desarrollar vínculos que nos permitan lograr lo que nos propongamos, no olviden  su compromiso  y responsabilidad frente a su labor como principales agentes educadores de sus hijos. Cuenten con nosotros para poder  realizar esta valiosa y gran misión de formar hombres y mujeres íntegras y felices que participen activamente en la sociedad que les toque vivir.

Afectuosamente

Victoria García Valencia