Visitantes Hoy 750 | Ayer 940 | semana 2734 | Mes 9811 | Total 4546599

Delinda Yañez Cariaga

Directora Delinda

SALUDO DE LA  DIRECTORA

Reciban un fraternal saludo de bienvenida al año escolar 2019.

Agradeciéndoles primeramente la confianza en nuestra propuesta educativa. Les Invitamos a comprometerse con nuestro proyecto, participando de manera activa en cada una de las actividades diseñadas para el logro de las metas del Proyecto Educativo Institucional. El cual tiene como principal objetivo aportar en la formación integral de nuestros estudiantes, otorgándoles las herramientas necesarias para enfrentar la vida presente y futura, siendo así un aporte para la mejora constante de la sociedad, con sólidos valores éticos y morales.

Queremos ver a nuestros estudiantes felices en su proceso de formación académica y por ello nos hemos planteado nuevos desafíos, los cuales tributarán a la formación integral que queremos ofrecerles. Enfatizando los sellos institucionales: Educación de Excelencia; cultura Ciudadana y patrimonial; Medio ambientalista.

Estaremos cada día atentos a sus necesidades para la mejora escolar. La cual es un proceso continuo que exige un trabajo participativo de toda la comunidad escolar y es por ello, que queremos reiterarles nuestro compromiso profesional como retribución a la confianza que han manifestado al optar por la Escuela Maule.

BIENVENIDOS A NUESTRA ESCUELA MAULE.

“COMPROMETIDOS EN TENER NIÑOS FELICES EN SU APRENDER, CON
UNA ACTITUD CRÍTICA, REFLEXIVA Y RESPONSABILIDAD CIUDADAN